miércoles, 4 de enero de 2012

ROSQUILLAS DE ANIS




6 CS maizena
6 CS gluten de trigo
2 huevos
1 sobre de levadura de panadero
Aroma de anís
Aroma de limón
Edulcorante líquido y en polvo

Fases --> crucero
Tolerados --> sí, maizena

En un bol batimos los dos huevos, junto con el sobre de levadura, 1 CS de edulcorante líquido, 4 o 5 gotitas de aroma de limón, y unas cuantas gotas de aroma de anís (dependiendo de cómo las queramos)

Cuando esté todo bien mezclado vamos añadiendo poco a poco las cucharadas de maizena y del gluten de trigo, mezclandolo todo bien hasta que se nos forme una masa.

Le damos forma redondeada a la masa, y la dejamos en un bol cubriéndola con un paño húmedo durante 1 h, 1,5 h más o menos.

Ponemos el horno a precalentar a 200º mientras vamos dando forma a las rosquillas, las vamos colocando encima de un papel vegetal dejando espacio entre ellas ya que nos van a agrandar.

Cuando las tengamos todas sobre la bandeja, las pintamos con un poco de huevo batido, y por encima espolvoreamos con un poco de edulcorante en polvo.

Horneamos a 200º durante unos 10 minutos.

Cuando estén listas, las dejamos enfriar y podemos o bien tomarlas así o hacer una crema de chocolate para cubrirlas por encima.



Esta receta es de Karol Receting People y está riquísima!!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Si las rosquillas de la foto son las que has hecho tú, ya me estás trayendo mañana unas cuantas!!! Qué pinta bárbara oye!!!

Nauthiz_Ehwaz dijo...

Están de muerte!!! y más al día siguiente reposaditas