martes, 20 de noviembre de 2012

TORTI-TARTA DE JAMÓN DE PAVO Y QUESO BURGOS


La idea básica era hacer una tortilla, pero después de varios intentos, de que el jamón al ser tan compacto no se embebiese en el huevo y a la hora de pasarla por la sartén no quedase cuajada como una tortilla (muy echa por los extremos y huevo más o menos líquido por el centro) decidí hacer una pequeña modificación acordándome de las recetas de las quichés y la verdad que me ha gustado.

2 huevos y 2 claras
Taquitos de jamón cocido de pavo
1 vaso de leche desnatada
2 tarrinas pequeñas de queso de burgos
1 pizca de sal
Especias para pollo  asado Mix del Mercadona*

Fase --> ataque
Tolerados --> no

Troceamos bien en taquitos pequeños el jamón de pavo o pechuga de pavo, hacemos lo mismo con las dos tarrinas de queso de burgos.

En un bol batimos los huevos junto con las claras, añadimos el vaso de leche y sazonamos al gusto junto con las especias de pollo asado mix.

A la mezcla anterior le añadimos los taquitos tanto de pavo como de queso y lo vertemos en un molde de microondas. Cocinamos a máxima potencia unos 15-20 minutos.


* Las especias de pollo asado mix del mercadona llevan sal, pimentón, romero, mejorana, ajo, nuez moscada, pimienta y proteína vegetal hidrolizada.

Últimamente uso mucho este tipo de mezclas debido a que más de una vez me he puesto a investigar con las especias y más de una comida me ha salido incomible.

No hay comentarios: